orgullo pokemon
orgullo pokemon

Este Artista Hizo Versiones de Orgullo de Nuestros Personajes Favoritos de Pokémon

This post is also available in: English Português Français ไทย

Como bien sabes, somos fanáticos de Pokémon, pero en caso de que no sepas a qué nos referimos, Pokémon son los adorables “monstruos” que han dominado el mercado de dibujos animados, videojuegos, películas, cartas y coleccionables. Es por eso que estamos absolutamente encantados con la colección de Orgullo Pokémon del artista de pixel Martin Lathbury que incluye a Pikachu, Jigglypuff, Charmander y otros Pokémon ilustrados con colores de arcoíris y cuero.

Aunque oficialmente el mes del Orgullo ha terminado, los eventos del Orgullo todavía están sucediendo en todo el mundo, por lo que la colección de Lathbury sigue siendo adecuada para la temporada.

RELACIONADO | Los 15 Pokemon que me Volvieron Gay

Además, todos los Pokémon — cada uno con sus apariencias, habilidades y evoluciones únicas — se han convertido en una parte importante de la cultura geek y gaymer: pasando a ser grandes símbolos para aquellos que aman lo geek, por el deseo de querer llegar a entrenarlos.

Los fanáticos queer de Pokémon también han recreado diversas versiones y hecho su propia interpretación de los personajes. Por ejemplo, otro artista de pixel dibujó a las drag queens de RuPaul’s Drag Race de la temporada 10 convirtiéndolas en entrenadoras Pokémon agregándoles un Pokémon de acuerdo a su personalidad; otro artista geek creó su propia línea de juguetes sexuales Poke-moan; y Men.com convirtió a la franquicia en una parodia porno donde dos entrenadores tienen relaciones sexuales con un musculoso monstruo llamado Peek-a-choo.

Si te gustó esta versión de Orgullo Pokémon, deberás echar un vistazo a las otras creaciones de arte pixel de Martin Lathbury. También dibujó a Aquaria en su look de luchadora, a la pandilla de Buffy la Caza Vampiros y a los personajes de la serie de J.R.R. Tolkien de The Lord of the Rings.

Martin Lathbury incluso creó un GIF animado de Beyonce, de un extracto de su video musical “Formation”.

orgullo pokemon 10

Curiosamente, esta semana se cumple el segundo aniversario del lanzamiento del popular juego móvil de realidad aumentada Pokémon Go, que ha tenido un ingreso estimado de $1.8 mil millones de dólares desde su lanzamiento.

¿Qué piensas de las ilustraciones de pixel de Orgullo Pokémon de Martin Lathbury?