osiris orozco
osiris orozco

Este Concursante de Masterchef México Se Convertirá en tu Oso Musculoso Favorito

El domingo pasado se estreno la nueva temporada de “Masterchef México” por el canal 1. Y esta semana Twitter Gay no demoró en encontrar el sexy historial de uno de los participantes más sexys que haya tenido el reality de competencia, Osiris Orozco.

Como habíamos visto anteriormente el pasado domingo ingresaron 54 aspirantes de los cuales seleccionaron a los 18 participantes de la temporada. Entre las aspirantes que no quedaron seleccionadas para participar en el reality estuvo Paola López, una muxe proveniente del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, que se dedica a vender comida, botanas y bocadillos.

Pero esta temporada aparte de la exposición que tuvo la cultura muxe a nivel nacional, hemos encontrado diversidad y lo que nos gusta es que sabemos que Osiris será un magnífico competidor y no sólo lo decimos por su fabuloso y torneado físico.

RELACIONADO: Reality Show Mexicano Muestra a Nivel Nacional a Concursante de Género ‘Muxe’

Y esta semana Twitter Gay sacó a relucir el sexy historial fotográfico del participante de Masterchef México y les podemos adelantar que ¡les robará el aliento!

Estas son algunas de las cosas que conocemos de Osiris — hasta el momento —  el sexy concursante es originario de Durango y es entrenador físico. Tiene un canal de YouTube en el que sube rutinas de ejercicio y da consejos de acondicionamiento físico.

De acuerdo con La Verdad Noticias, Osiris comentó en una entrevista con la revista BoysMx el tamaño de su miembro diciendo: “”Mido 1.86 y 22 centímetros, ja, ja, ja, no te creas”, bromeó”. Pero sea o no de ese tamaño, nadie puede negar que este tremendo muchacho está delicioso.

Disfruta algunas de sus mejores fotos aquí:

Síguele la pista a Osiris en Instagram y en Twitter (aunque si quieres seguir su verdadera cuenta de Twitter tal vez debas seguir esta) y checa sus videos en YouTube.