Este Estudio Sobre ‘El Pene Perfecto’ Revela Información Bastante Interesante

This post is also available in: English Français ไทย

Hace unos años, la Dra. Nicole Prause se encontró con 33 penes impresos en 3D y con el deseo de obtener información sobre el “pene perfecto”, más específicamente, sobre las preferencias de las mujeres en cuanto al tamaño del pene de sus parejas sexuales.

Los resultados de su estudio de “pene perfecto”, en el que 75 mujeres recibieron los penes falsos, cada uno de los cuales tenía una longitud y una circunferencia diferentes, y se les pidió que eligieran los más atractivos, fueron publicados por UCLA y la Universidad de Nuevo México. Esos resultados fueron los siguientes: el “pene perfecto” de la mayoría de las mujeres (algo que Prause insiste en que realmente no existe) es bastante parecido al tamaño promedio del pene de los hombres. Básicamente, las mujeres no están pidiendo demasiado.

Pero otra parte del estudio del “pene perfecto” demuestra que en un aspecto, estas mujeres que se identifican como heterosexuales no son tan diferentes de los hombres gay, y esa es la idea de que el pene ideal depende realmente de la situación.

De acuerdo con el estudio de Prause, las mujeres seleccionaron un pene de alrededor de 6.3 ″ de largo (16 cm) y 4.8 ″ alrededor de (12.2 cm), y de 6.4 ″ de largo (16.25 cm), 5 ″ alrededor de (12.7 cm) para una noche. Bueno, el concepto aparentemente abarca las sexualidades y el género.

Si bien no conocemos ningún estudio en el que se haya encuestado a un grupo de prueba de hombres gay sobre lo que consideran el “pene perfecto”, es muy posible que el pene sea más grande de lo que estas mujeres dijeron que es ideal (y es probable que haya varios razones para eso). Pero resulta que las mujeres heterosexuales y los hombres homosexuales son más parecidos de lo que pueden saber.

perfect penis doctor

Es comprensible que el pene ideal de alguien dependa de… bueno, de lo que quieran hacer con él. Una persona puede desear un pene más grande para el sexo oral, pero considera que el mismo pene es demasiado grande para la penetración. O pueden desear un pene más pequeño y más “manejable” si va a haber relaciones sexuales de manera regular.

Curiosamente, la idea de una persona (ya sea un hombre gay o una mujer heterosexual) que quiere un pene más pequeño en una pareja a largo plazo y un pene más grande en un ligue confirma lo que los tipos con penes grandes han estado diciendo: el sexo puede ser difícil con un pene gigante, ya sea porque las cosas no siempre “encajan” o porque es difícil encontrar un compañero interesado. Ahora, si usted se siente mal por un tipo que se queja de su pene grande, depende de usted.

En cuanto a los 33 penes impresos en 3-D que Prouse usaba en su estudio, ella afirma que aún los tiene. Según los informes, están en una bolsa debajo de su cama.

¿Qué opinas de este estudio del “pene perfecto”? ¿Las similitudes entre lo que quieren las mujeres y los hombres gays tienen sentido para ti?