Problemas en Versus DragQueens
Problemas en Versus DragQueens

El Reality Versus DragQueens México Se Encuentra Envuelto en Problemas entre Productores

Gran sorpresa nos llevamos al enterarnos que el productor Jorge Bravo, quien compró los derechos para realizar la versión mexicana del reality Versus DragQueen México, se encuentra en un pleito con el conductor Rocko Cornejo (creador del concepto en Chile), ya que según afirma Jorge, Rocko, se adueñó de todo el material que filmaron en Guadalajara, Jalisco y se apropió de todos los capítulos, dejándolo a un lado.

Problemas en Versus DragQueens

En entrevista exclusiva para Hornet, Jorge nos cuenta lo que está sucediendo y si entablará un pleito legal.

Jorge, ¿por qué crees que Rocko tomó esta decisión?

“El acuerdo inicial fue que quería entrar a México como conductor y yo lanzar más cosas de mi productora. Y es obvio que vio de donde ya que se pidió más cámaras con más calidad y solicitó más producción de la que él estaba acostumbrado a trabajar. Me tomó como un escaparate con alevosía y ventaja”.

¿Entablaste una demanda por esto? Al final tú hiciste todo con tu productora Clap Clap…

La puse desde hace tres meses, pero me esperé a ver como resultaba todo esto, entre esta demanda apareció que el nombre de Versus no estaba registrado. No hubo contratos firmes, solamente hay correos, pero nada más firmaron las chicas, por cuestiones de que anduvimos a las  carreras. Ahora lo único que le pido es el material de regreso, es todo, me gasté como 700 mil pesos en todo y no queremos su marca ni su participación. En realidad es fácil hacer esto cuando una persona se deja llevar por la emoción del arte y llega alguien con hambre de protagonismo y ventaja.

¿En las pláticas llegó a haber pleito?

Sí hubo amenazas, mis abogados hablaron con él y lo que nos dijo fue que si eso pasaba él borraba todo el material y no salía. Ahí está mi trabajo, mi dinero y por eso dejé que saliera el programa, porque pensé que podía después asociarme con otro productor, buscar patrocinadores, para recuperar dinero, pero no se dio. De hecho él también ya tiene la cuenta de Youtube.

Sé que te bloquearon de redes sociales ¿qué pasará con las participantes, seguirá el reality?

“Te cuento yo le  compré su proyecto y se lo llevó, el programa sí me encantaría que siguiera, yo puedo pagar la final, porque se grabó todo menos la final, los jurados están en desacuerdo con esto, lo único que quiero es poderle dar presencia a las chicas, me dejó sin nada. Quiero que me regrese el material, para hacer un programa distinto, quito su cara, pero necesito que se vea el trabajo de las chicas, darles sus premios y hacer una final.

Sin embargo en las redes sociales de Versus DragQueens México Rocko Cornejo ha anunciado que la emisión continúa y este fin de semana publicará dos episodios, además de conocer a las primeras eliminadas. Esto acompañado de un avance donde incluye al final la frase de “Toda historia tiene dos lados”.

Lo que si es una verdadera pena es que haya sucedido un drama fuera del show mucho antes de que podamos disfrutar del reality y enamorarnos de nuestra drag favorita.

¿Será acaso parte del show? Qué opinas sobre el drama de Versus DragQueens México

Comments are closed.