como-ligar
como-ligar

Pon en Práctica estos 10 Útiles Consejos para Disfrutar al Máximo el Sexo Casual

Esta historia sobre sexo casual, fue contribuida por un usuario de Hornet a través de nuestra plataforma comunitaria. Tú también puedes escribir historias y ser contribuidor de Hornet. Dirígete aquí para obtener más información sobre cómo escribir para nosotros.

Es muy fácil ligar hoy en día en una app, intercambiar unas cuantas nudes y listo, tener sexo casual y sin compromisos, ¿te identificas? muchos hombres lo hacemos y no pensamos que esté mal.

Como siempre hay dos caras en la moneda de la sexualidad. Afortunadamente para mí, sin malas experiencias. Desafortunada para otros miembros de la comunidad LGBTQ que no la han pasado tan bien y han llegado a tener malas experiencias. Ya que como sabemos varios países de Latino América tienen altos índices de crímenes por odio y homofobia.

En apps como Hornet puedes encontrarte con situaciones súper intensas como: juegos de rol, clubes de encuentro y prostitución — debes saber que éstas prácticas son de alto riesgo para contraer alguna ITS, así como para sufrir algún tipo de violencia. Te invito a ser responsable si los demás no lo son.

Pero no tienes porqué espantarte o limitarte y como queremos que disfrutes al máximo y sin vegüenza de tu sexualidad aquí te dejamos algunos tips que sabemos te serán de gran utilidad.

Estos son los 10 útiles consejos para tener la mejor experiencia en tu próximo encuentro de sexo casual:

1. Lee la descripcion del perfil

Revisa con detalle la descripción de los perfiles, algunos son muy completos y te ayudarán a no preguntar cosas que puedan hacer que te rechacen o que no vayan acorde con tu ideología.

2. No tienes que decir que sí a todo

Si no te gusta, no tienes porqué acceder a nada. Puedes no contestar o simplemente ser cortés y agradecer el interés pero decir que no es recíproco.

3. Haz preguntas básicas

Mantén una plática interesante pero no tan extensa. Haz preguntas básicas como: ¿Qué tipo de cosas le gusta hacer? ¿Tiene algún fetiche o fantasía? e incluso su estatus de VIH, si lo crees prudente.

4. Intercambia fotos

Trata de verificar que en todas sea la misma persona para que no te encuentres con alguien que podría tener otras intenciones. Siempre pide fotos de rostro, no sólo nudes.

5. Si quedan en algo, ¡cúmplelo!

Es súper molesto que te digan “sí” y no lleguen. Sobre todo porque habemos chicos que nos esmeramos en la preparación previa a los encuentros casuales.

6. Sé precavido

Ten en cuenta que algunos somos más dominantes que otros. Si no te va lo que a él le gusta, platícalo pero sigue divirtiéndote.

7. La seguridad es primero

Coméntale a un par de amigos dónde y con quién estás, envíales tu ubicación y trata de comunicarte con ellos cuando todo haya terminado para decirles que estás bien.

8. Ábrete a las posibilidades

Recuerda que muchos buscamos sexo y nada más, aunque eso no debe impedir que haya química y que encuentres fuck friends o una relación. Uno nunca sabe dónde puede encontrar el amor de su vida.

9. Diviértete

Toca todo lo que quieras, sin miedo. Juega todo lo que puedas, recuerda que el sexo debe ser divertido. Aprende de esa experiencia y trata de buscar siempre las situaciones que te hagan sentir cómodo y seguro.

10. Platícalo 

¡Platícaselo a quien más confianza le tengas! Está padre presumir que tienes una vida sexual plena y responsable, ¿no?

¿Qué opinas de estos consejos para el sexo casual? Queremos conocer tus comentarios.

Imagen destacada de LSOphoto