Estos son los 11 Tipos de Hombres que Conocerás en las Aplicaciones de Ligue

This post is also available in: English Português

Todos los chicos en las aplicaciones de ligue se pueden clasificar en unos pocos grupos distintos. Es simplemente la verdad.

No importa qué tan especial o único creas que eres, tú, como todos los demás chicos en las aplicaciones de ligue, tienes un perfil similar a cientos si no miles de otros hombres (incluido yo). Entonces, ¿Qué tipo de perfil tienen tu y tus ligues? No busques más.

Aquí están los 11 tipos de hombres en apps de ligue que seguramente conocerás:

1. El Tipo Discreto

guys on dating apps discreet

Entiendo cuando los chicos son discretos, pero cuando esperan que me encuentre con ellos sin una foto, me han perdido. ¿A quién crees que voy a mostrar tus fotos? – ¿A tu jefe? ¿A tu esposa? No me importa, pero lo que sí me importa es saber cómo luce le chico al que estaré besando.

2. El Que Nunca se Calla

Él sigue hablando y hablando, pero nunca parece querer reunirse. O peor, él dirá “Hola” y tú responderás. Él no responderá a ese mensaje por unos días, solo para decir “Hola” una vez más. Esto sigue sucediendo hasta que eventualmente lo bloquees por frustración.

3. El “Rapidín” Perfecto

Todos nos ponemos calientes. Pero incluso cuando estoy cachondo, y el otro tipo está cachondo, algo se interpone en el camino de encontrarnos. Él vive demasiado lejos. Estoy (o al menos debería estar) trabajando. Pero cuando funciona a la perfección y en 20 minutos está en tu apartamento con los pantalones alrededor de los tobillos, entonces es cuando amas ser gay.

4. El (Mentiroso) “Sólo Amigos”

guys on dating apps liar

Los amigos son geniales. Me encanta tener amigos y creo que sería bastante miserable si no tuviera ninguno. Pero si buscas hacer amigos, no deberías pedir fotos de desnudos… Porque no importa lo grande que sea el pene de tu amigo. Así que tal vez, solo tal vez, de hecho no estás buscando amigos (o un compañero de gimnasio).

5. La Pareja de Relaciones Abiertas

Están en una relación abierta y buscan a alguien nuevo con quien jugar. Yo, por mi parte, amo esto. Es como un trato especial de dos por uno. Pero muchos hombres homosexuales lo odian. Ellos piensan que es “codicioso” (o algo así). Para ser sincero, nunca entendí por qué la gente se enoja tanto cuando encuentran parejas en perfiles de citas que buscan un tercero.

6. El Mayor

guys on dating apps daddy

¿O debería decir “zaddy“? Él es peludo, en sus 40, 50 o 60 años y tiene un cuerpo fornido que no puedes evitar sentir atracción. Como dice Demi Lovato: “Por suerte tengo todos estos problemas con papá”.

7. El Mentiroso

No se parece en nada a sus fotos. Tal vez no estaba usando la foto de perfil de otra persona (aunque eso también puede suceder), pero estaba usando fotos de hace 10 años (y 20 kilos menos).

8. El Bisexual

guys on dating apps bi guy

Es bisexual y quiere que sepas que lo es. Es por eso que lo dice en su perfil. No, él no está pasando por una etapa. Sí, quiere ser penetrado.

9. El Tipo que solo Busca Relaciones a Largo Plazo

Estoy dispuesto a tener un novio serio. De hecho, iría tan lejos como para decir que es mi objetivo final como muchos otros chicos en aplicaciones de ligue. Pero cuando me envíes una foto de primer plano no solicitada de tu culo antes de decir algo, debes entender mi escepticismo. Es difícil para mí creer que en realidad “solo buscas una relación”.

10. El Machista/Racista/Solo Cuerpos Esbeltos

No gordos. No femeninos. No negros. No asiáticos. No árabes… Y la lista continúa. Puedes llamar a tus actitudes ofensivas y racistas “preferencias”, pero solo debes saber que no estás engañando a nadie.

11. El Indicado

guys on dating apps the one

Por último, pero no por eso menos importante, encuentras al indicado. Esa persona especial. Tal vez comenzó con una cita. O tal vez comenzó con sexo casual que más tarde se convirtió en algo serio. Muchos de los muchachos en las aplicaciones de ligue se han encontrado con su actual marido. Tal vez sea tu turno…

¿Cuál de estos eres tú? Déjanos saber en los comentarios.