Be first to like this.

This post is also available in: English Français Русский ไทย Українська

¡Halloween se acerca rápidamente! Y si bien, claro, la mayoría de nosotros estamos atrapados en casa y no podemos hacer nuestras típicas rondas de fiestas de Halloween y otras travesuras nocturnas, eso no significa que todavía no puedas ponerte un disfraz para celebrar el momento más espeluznante de ¡año! Presentamos el Concurso de disfraces de Halloween Hornet, una excelente manera de volverse espeluznante (y ganar algo de dinero) desde la comodidad de su hogar.

También es una excelente manera de hacer uso oficial de la nueva función de historias en video de Hornet. A principios de este mes, Hornet lanzó la versión 7, lo que significa que ahora puede crear y publicar contenido de video gay en la aplicación como historias de video cortas: videos verticales de hasta 30 segundos de duración. (¡Probablemente los haya visto en la parte superior del feed!)

Así es como funciona el Concurso de disfraces de Halloween Hornet:

El Concurso de Disfraces de Halloween Hornet comienza el viernes 30 de octubre por la mañana y termina la noche del domingo 1 de noviembre. Eso le da 72 horas para publicar su propio video y competir por premios.

Para participar en el concurso, debes publicar un video tuyo con tu disfraz de Halloween. Puede ser un video súper corto que muestre su transformación, o pueden ser varios videos de usted mostrando su disfraz desde todos los ángulos. ¡Tu disfraz puede ser espeluznante, sexy, divertido o todo lo anterior!

Una vez que haya publicado su video, deje un comentario en su video que diga cuál es su disfraz de Halloween y use el hashtag #HornetHalloween. Esto nos ayudará a encontrar su video y asegurarnos de que esté inscrito en la carrera oficial para uno de nuestros 10 grandes premios.

hornet halloween costume contest spiderman

¿Cómo se puede ganar el concurso de disfraces de Halloween Hornet?

Los 10 ganadores del concurso de disfraces serán elegidos por los editores de Hornet el lunes 2 de noviembre. Esos ganadores serán elegidos en función de algunos criterios: la cantidad de «me gusta» que un video ha recibido de otros usuarios, la cantidad de premios que un video ha recibido (más información sobre los premios Hornet aquí), y la propia discreción de los editores en cuanto a qué disfraces eran notablemente sexys, divertidos o inteligentes.

Entre los 10 ganadores del concurso de disfraces de Hornet, 7 ganadores recibirán 500 Honey y una suscripción gratuita a Hornet Premium de un mes. Y los 3 ganadores del gran premio recibirán cada uno una tarjeta de regalo de Amazon de $ 100 USD y 1,000 Honey, ¡una manera fácil de ganar dinero en efectivo sin siquiera salir de casa!

¡Y quizás lo mejor de todo es que cualquiera que publique su primer video en Hornet este fin de semana recibirá 50 Honey automáticamente! Solo por usar la última función nueva de Hornet y crear contenido para que disfruten más de 30 millones de usuarios de Hornet, ganarás Miel que puedes usar para Hornet Premium, Merch de Hornet o una tarjeta de regalo de Amazon.hornet halloween costume contest freddy

¿Necesitas inspiración para el concurso de disfraces de Halloween Hornet?

Si quieres participar en nuestro Concurso de disfraces de Halloween pero no estás seguro de en qué quieres transformarte, tienes algunas opciones. Tal vez vea cómo se han disfrazado algunas de nuestras celebridades favoritas en el pasado. Y tenemos aún más ideas de concursos de disfraces de Halloween aquí. ¿Tienes curiosidad por saber qué se pusieron los gays de West Hollywood para Halloween en la década de 1980? ¡Nosotros también lo tenemos!

hornet halloween costume contest lobster devil

 

Si son pareja y tanto tú como tu pareja quieren competir, considera el disfraz de pareja para el concurso. Echa un vistazo a algunos de nuestros disfraces de parejas espeluznantes, sexys e inteligentes favoritos aquí.

O tal vez no esté tan familiarizado con Halloween y sus orígenes (realmente no tan horribles). Refresque sus conocimientos sobre Halloween, y tal vez elija una idea o dos para su propio disfraz, en esta pequeña y divertida lección de historia.

¡Publica tu video para el Concurso de disfraces de Halloween Hornet ahora!

Related Stories

Con la nueva versión 7 de Hornet, los usuarios ahora pueden publicar historias en video
Hornet acaba de anunciar la habilidad de premiar tus publicaciones favoritas con la nueva Currency Honey en la app
Esta 'Guía para el Creador de Hornet' es el Manual Perfecto para Aprovechar la Red Social Gay
Quantcast