Estas siete celebridades abrazan por completo su sexualidad

Estas siete celebridades abrazan por completo su sexualidad

Be first to like this.

This post is also available in: English

Estas siete personas bisexuales, abrazan y se enorgullecen de su sexualidad

1. Andy Mientus

Para aquellos que no están familiarizados con Mientus, él es un increíble y talentosos actor de escenario y televisión, mejor conocido por su rol como Kyle Bihop en la serie televisiva Smash y Hartley ‘Pied Piper’ en la serie Flash. Ha comentado de una nota que salió años donde negaba su bisexualidad, llamando a aquellos que se proclamaban bi como “armario instantáneo”. Él escribe por qué se sentía de este modo (la falta de la visibilidad bi), y hace saber cuánto ha crecido desde entonces. (Puedes leer el sincero post aquí).

2. Nico Torterella

La estrella joven salió como “fluido sexualmente“. Poco después, proclamaron orgullosamente el término bisexual. Notaron, mientras discutían su sexualidad en The View a inicios de año, “Yo creo que lo más criticado que soy —y otros amigos bisexuales que tengo—, es por parte de la comunidad LGBTQ, y no por gente hetero.

3. Aron Carter

Carter causó mucho revuelo cuando se declaró bisexual mediante un sincero tweet. Escribió sobre su atracción hacia hombre y mujeres, diciendo: “Hay algo que me gustaría decir, que creo que es importante para mí y mi identidad, que ha sido un peso sobre mi pecho por la mitad de mi vida. Esto no me avergüenza, sólo un peso y una carga que he sostenido por mucho tiempo y me gustaría quitarme de encima”.

4.- Frank Ocean

Ocean ha expresado su atracción a hombres y mujeres en los último años. Sacó un single, “Chanel”, que ha sido proclamado como el “himno bisexual”. Ocean canta “Veo ambos lados como canales”, refiriéndose al logo de las etiquetas, que tienen dos C’s superpuestas. Ocean ve la belleza en la feminidad, masculinidad y todo lo que esté en medio.

5.- Alan Cumming

Cumming no sólo ha salido, sino también ha estado casado con ambos, hombres y mujeres (en épocas diferentes, por supuesto). También ha reconocido, que incluso en una relación monógama con una persona, tu atracción a otros géneros no desaparece mágicamente. Por lo tanto es apropiado proclamarse bisexual incluso estando casado o comprometido. (También ve nuestros recientes chats con Cumming —sobre su rol en la nueva película Batalla de los sexos, y su responsabilidad de contar historias queer, y sobre su última aventura, el bar NYC East Village CLUB Cumming).

6. Billie Joe Armstrong

Pensé que era necesario incluir al vocalista de Green Day en nuestra lista porque ha sido usado como ‘palabra B’ por dos décadas. Él fue realmente uno de los primeros en abrazar la etiqueta. Dijo en una entrevista con ‘The Advocate’ en 1995. “Creo que siempre he sido bisexual. Digo, es algo en lo que siempre me he interesado. Creo que la gente nace siendo bisexual, y creo que la sociedad y nuestros padres nos desvían a este sentimiento de “oh, no puedo”. Dicen que es un tabú. Está arraigado en nuestra mente el pensamiento de “es malo”. Cuando no es malo en absoluto, es algo hermoso.”

7.- David Bowie

Había planeado incluir sólo a hombres que siguieran vivos, pero me sentí obligado a incluir a Bowie. Mientras Billie Joe Armstrong salió a la luz hace casi dos décadas, este héroe del rock n’ roll lo confirmó en la edición de Playboy de 1976. “Es cierto, — soy bisexual. Pero no puedo negar que he usado este hecho bastante bien. Supongo que es lo mejor que me ha pasado.”

Quantcast