No, el Nuevo Sencillo de Harry Styles No Significa Necesariamente que Él Sea Bisexual

This post is also available in: English

Al menos tres importantes sitios web gay han comenzado a cuestionar si el ex cantante de One Direction, Harry Styles es bisexual por la letra de su más reciente sencillo inédito, “Medicine“, que el cantante de 24 años interpretó en un concierto en Europa. Pero estas afirmaciones de la sexualidad de Harry Styles son tal vez un tanto exageradas. Después de todo, las letras de una canción no son siempre acerca el cantante.

Las letras reveladoras de “Medicine” (que habían sido susurradas en actuaciones anteriores de Styles) dicen: “Hombres y mujeres están aquí, yo jugueteo con ellos, y estoy de bien con ello. Estoy siendo honesto, me di cuenta que me gusta y cuando duerma soñaré con tu sabor”.

Desde entonces, las letras han conseguido que los fanáticos de Twitter proclamen a Styles como un hombre queer, pero tal vez sea algo así como llamar gay al actor de Glee, Kevin McHale simplemente porque publicó una foto suya de la mano de otro hombre — es prematuro, en el peor de los caos.

Aquí el video de la supuesta canción bisexual de Harry Styles, “Medicine“:

En  una entrevista en mayo pasado, el ex cantante de One Direction dijo que “nunca sintió la necesidad” de etiquetar su sexualidad, y agregó: “No siento que sea algo que tenga que explicar sobre mí”.

Pero, al igual que McHale, Styles siempre ha demostrado su apoyo a la comunidad LGBTQ.

En 2014, mostró su apoyo a la estrella de la NFL, Michael Sam. Cuando One Direction tocó en Missouri — el estado de origen del jugador y el hogar del equipo de Sam, los St. Louis Rams — Styles salió al escenario con la camiseta de los Rams de Sam, obteniendo el aplauso de la multitud.

Un año después, usó una bandera del arcoiris durante otro concierto, algo que también hizo en Septiembre de 2017.

En abril de 2017, un presentador de un programa de televisión francesa preguntó si Styles está o no “a favor de la igualdad de derechos, hombres, mujeres, gays o personas heterosexuales”.

Styles respondió: “Eso no me parece un tema político. Cosas como la igualdad se sienten mucho más naturales. Siento que todos son iguales. Eso no me parece político”.

RELACIONADO | Joey Pollari, Estrella de la Película ‘Love, Simon’,

También expresó su apoyo a las personas homosexuales y trans durante una presentación en vivo en 2017.

Todas estas cosas son geniales pero al igual que sus letras, no necesariamente significan que sea bisexual. Entendemos que hay muy pocas celebridades masculinas abiertamente bisexuales y que estamos ansiosos por una, pero no comiencen a festejar antes de que Styles anuncie oficialmente la noticia.

¿Qué piensas del rumor de la bisexualidad de Harry Styles? Dinos en los comentarios.