El Campeón de Lucha Libre Israelí Rixon Ruas Salió del Clóset, y Aquí están sus Fotos más Sexys

This post is also available in: English ไทย 繁體中文 Türkçe

Nir Rotenberg es un luchador profesional israelí mejor conocido como Rixon Ruas y actual campeón de la Liga de Lucha Libre de Israel que recientemente salió del clóset en una entrevista para proporcionar a otros luchadores LGBTQ el modelo que nunca tuvo.

Rixon Ruas se convirtió en campeón de la Liga de Lucha Libre de Israel el 8 de octubre de 2017. Antes de ganar el campeonato, ya había salido del clóset con sus amigos dentro de la Liga. Pero después de ganar, sintió la obligación de salir por los demás.

Él dijo: “Entendí el alcance de la responsabilidad y la influencia que tienen mis acciones ahora que soy un campeón, y sabía que era hora de salir del armario en público. Si hubiera tenido un modelo a seguir gay cuando era un joven luchador, mis temores se habrían esfumado”.

RELACIONADO | Estos Sexys Luchadores que Apoyan a Fundación LGBTQ, Hacían Porno Gay en el Pasado

Agregó que quería aumentar la visibilidad de las personas homosexuales y también destacar hasta qué punto han llegado las personas LGBTQ israelíes y todo lo que falta por hacer. Mientras que Israel es aclamado como un oasis LGBTQ en el Oriente Medio, en la mayoría de los países ahí son anti-gays, los matrimonios igualitarios no son legales allí (aunque de alguna manera reconocen matrimonios del mismo sexo en otros lugares) y la llamada terapia de conversión ex-gay sigue siendo legal, aunque casi todas las asociaciones psicológicas coinciden en que es una forma de abuso mental.

Además, el sistema de adopción del país trata a las parejas del mismo sexo como ciudadanos de segunda clase y el país es criticado por oprimir a los palestinos LGBTQ en la batalla sin fin con su país vecino sobre el territorio y los asentamientos.

Él dice: “Estamos aquí no solo para disfrutar de los beneficios que provienen de los resultados de las luchas llevadas a cabo por nuestros predecesores, sino también para seguir luchando por quienes nos siguen. No quiero ser el único en cuyo período se detuvo la lucha porque aparentemente logramos lo suficiente. Aún hay tanto por lograr”.

Aquí están las fotos del luchador israelí Rixon Ruas:

Rixon Ruas dice que no cambiará drásticamente su personaje de lucha libre al reflejar su salida del clóset. “Así como no construiré un personaje gay extremo para ganar una batalla, tampoco ocultaré el hecho de que soy homosexual”, dijo.

Actualmente él vive en Tel Aviv con Ronen, su pareja, y los hijos de Ronen. Él dice que quieren casarse y tener hijos propios. El luchador israelí también dijo que le gustaría promocionarse en el extranjero para ayudar a aumentar el apoyo a los homosexuales y los atletas LGBTQ en otros países.

¿Qué piensas de la salida del clóset del luchador israelí Rixon Ruas?