myfemmeself-eva-blunt
myfemmeself-eva-blunt

#MyFemmeSelf: Conoce a Pablo Levy y a su Exuberante Personaje Drag ‘Eva Blunt’

Pablo Levy es un artista multidisciplinario, dj y también es conocido por su exuberante personaje Drag Eva Blunt. Recientemente estuvo participando en el reality show ‘La Más Draga‘, a lado de Margaret y Ya, convirtiéndose en una de las finalistas. Invitamos a nuestra campaña MyFemmeSelf Eva Blunt, para que nos compartiera cómo es su lado femme y para conocer más de él.

¿Quién es Pablo Levy?

Soy diseñador industrial, hago circo, foto, soy dj y ahora he estado experimentando en mundo del drag, por medio de Eva Blunt.

¿Cuéntanos sobre tu acercamiento al Drag?

Siempre he estado relacionado con el mundo del show, he estado en escenarios, tengo educación artística. Pero Eva Blunt nacio de las ganas de transformarme y dejar un momento épico en la gente y conectar con el público.

MyFemmeSelf Eva Blunt

Describe a Eva Blunt en tres palabras

Es una voluptuosa pacheca y showgirl. Le encanta moverse, bailar. Su principal objetivo es darse a desear, es muy sensual y eso es lo que me gusta mucho de Eva Blunt.

¿Cómo fue la reacción de tus seguidores?

Fue muy loco, jamás pensé que me iría a la contraparte, porque soy una persona que disfruta mucho de su desnudez, del erotismo y de usar poca ropa y eso es lo que veían mis seguidores a través de mis redes sociales. Y como Eva, trato de proyectar seguridad y sensualidad, pero las respuestas si han llegado a ser mixtas, desde un ‘¿por qué te gusta más vestirte de mujer?’, hasta ‘me gustas más de Eva que de Pablo’.

myfemmeself eva blunt

¿Cómo ha sido este viaje de jugar con el género?

Ha sido increíble, siempre estuvo muy en contacto con MyFemmeSelf Eva Blunt (mi lado femenino). Siempre he idolatrado a divas del pop y desde chiquito me aprendía las coreografías, también me ponía una playera en la cabeza para simular una peluca. Y conforme he ido creciendo he ido aprendiendo más sobre mí y sobre el drag. Creo que lo que más me gusta es dar la ilusión de ser mujer, llegar a confundir.

¿Ha sido fácil encontrar el amor teniendo esta presencia femenina tan presente?

Creo que es complicado, porque la gente se llega a cerrar a personas que disfruten de su feminidad. En mi caso, mi novio y yo empezamos a hacer drag la misma vez, todo empezó en su fiesta de cumpleaños. Yo he tenido la fortuna de explorar esa parte en pareja. Mi intención al hacer drag es dar un show y darlo todo y la intención de mi chico es más por vivir la experiencia y jugar con el género.

myfemmeself eva blunt

¿Cuál es tu opinión sobre la masculinidad tóxica y los mensajes negativos en redes sociales de ligue?

Me parece ridículo, pienso que en el ámbito gay uno puede permitirse explorar más allá de las normas de género. Creo que podemos explorar en otras realidades, me parece muy cerrado, te pierdes de descubrir cómo te gusta expresarte. Tenemos que darnos la oportunidad de explorar y vivir nuestra realidad como queramos.

myfemmeself eva blunt

¿Qué te pareció esta entrevista de MyFemmeSelf Eva Blunt? No le pierdas la pista en Instagram y también sigue a Pablo Levy, sabemos que sus cuentas de Instagram  y Twitter te van a dejar con ganas de más. Y recuerda que si te identificas con la campaña, usa el hashtag #MyFemmeSelf en tu perfil de Hornet y otras redes sociales.

(Visited 218 times, 1 visits today)