Conoce al Lado Femenino del Australiano Jordan Bruno, Ganador del Mr. Gay World 2018

This post is also available in: English Français ไทย

La semana pasada, hombres guapos de todo el mundo se reunieron en Knysna, Sudáfrica, para la competencia Mr. Gay World 2018. Y fue el australiano Jordan Bruno, chef de televisión de 26 años, autor de libros de cocina y escuela de cocina LGBTQ, quien se llevó a casa el gran premio del concurso. Invitamos a Bruno a ser parte de la recientemente anunciada campaña #MyFemmeSelf de Hornet e inmediatamente aprovechó la oportunidad para ser parte de la iniciativa.

“He desarrollado una red social sustancial y no me arrepiento y estoy orgulloso de mi nivel extremo de homosexualidad”, le dice a Hornet. “Abrazo mi lado femenino y quién soy completamente, y creo que eso alienta a las personas a hacer lo mismo”.

HORNET: ¿Alguna vez has sido discriminado o atacado por ser femenino?

JORDAN BRUNO: ¡Sí! En Grindr se burlan de mí constantemente por no ser lo suficientemente masculino, y las comunidades LGBTQ y heterosexuales me han atacado a través de mis redes sociales. Una vez me vestí en drag y subí una foto y casi el 50% de los mensajes me decían que me mantuviera como un hombre. Fue duro y rápidamente me di cuenta de lo retrógrada de la sociedad en el siglo XXI.

¿Por qué crees que la campaña #MyFemmeSelf envía un mensaje importante?

Todos deben aceptar quiénes son y cómo son las personas que los rodean. No hay nada de malo en ser diferente, y creo que la campaña #MyFemmeSelf lo resalta. Es un mensaje importante para todos.

¿Qué tipo de comentarios recibes en tu natal Australia?

Australia es sorprendentemente conservador. Acabamos de lograr la igualdad en el matrimonio, y tenemos figuras masculinas dominantes que luchan con la igualdad y la aceptación de la comunidad LGBTIQ, porque claramente se sienten inseguros de sí mismos. Aunque la mayoría de la sociedad está de acuerdo con la expresión individual, todavía tenemos un largo camino por recorrer para lograr el respeto completo y la igualdad.

¿Qué le dirías a los hombres homosexuales que tienen un problema con hombres homosexuales femeninos?

La homofobia internalizada es poco atractiva. ¿Cómo puedes querer que el mundo acepte quién eres y sin embargo no estés dispuesto a aceptar a las personas que te rodean? Por favor, dense cuenta de que todos somos únicos y debemos aceptar eso.

Por último, ¿Qué mensaje te gustaría compartir con aquellos que luchan por abrazar su feminidad?

Tienes el poder de abrazarse a ti mismo y a las personas que te rodean, ¡Así que por favor úsalo! Sucederán cosas increíbles como resultado de esto.

Síguele la pista a Jordan en Instagram y en su página de Facebook, te recomendamos usar el hashtag #MyFemmeSelf en tu perfil de Hornet y otras redes sociales.