Estudio Revela que las Personas LGBTQ Representan $1 Billón de Dólares para las Empresas

This post is also available in: English Português Français ไทย 繁體中文

Interesado en el futuro de la cultura y el comercio de la comunidad LGBT en constante crecimiento, Hornet se asoció con Kantar Consulting para difundir los resultados de un nuevo estudio. Sabiendo que la sexualidad es parte de un espectro, hoy más que nunca, hemos catalogado a la comunidad LGBTQ, incluyendo a las personas queer y de identidad fluidad, que hasta ahora no habían sido vistos, ni atendidos por mercadólogos, volviéndose en un punto ciego con un valor de “un billón de dólares”.

A pesar del hecho de que el poder adquisitivo de las personas LGBTQ en 2016 ascendió a $1 billón de dólares — que está a la par de los consumidores afroamericanos e hispanos en Estados Unidos — los ingresos por publicidad dirigidos a nosotros siguen siendo solo una fracción de los totales vistos por otros grupos minoritarios.

Durante años, muchos han creído que la población de personas “Q+” o queer, aquellos que yacen en un espectro LGBTQ cada vez más fluido, es demasiado pequeña para proporcionar un rendimiento que valga la pena. Pero están muy equivocados.

Cada vez más personas por generación, se identifican como LGBTQ+ (incluido un sorprendentemente alto 31% de Centennials, en comparación con solo el 8% de los Baby Boomers). Además, entre las generaciones progresivas, cada vez más personas homosexuales eligen identificarse como “fluidas” en lugar de “no fluidas” (es decir, homosexuales o lesbianas).

Y en lo que respecta a las métricas que realmente importan a los especialistas en marketing — las métricas que hacen que los clientes más exigentes puedan obtener una utilidad de su inversión — las personas queer son las primeras en adoptar visiones aspiracionales y futuristas.

Otro resultado sorprendente de este estudio realizado por Hornet y Kantar fue la duplicación efectiva de la población LGBTQ en Estados Unidos. Donde lesbianas, gays, bisexuales y personas trans constituyen aproximadamente el 7% de los estadounidenses (alrededor de 17 millones de personas), las personas queer, que a menudo se identifican como heterosexuales pero que viven fuera de los límites heteronormativos y están más alineados con personas LGBT que con personas hetero, constituyen un 6% adicional de estadounidenses (aproximadamente 15 millones de personas).

Y esa es una cantidad enorme.

Mira el video del presidente de Hornet, Sean Howell, que explica los asombrosos datos que hemos descubierto:

Y revisa esta infografía del estudio realizado entre Hornet y Kantar sobre personas queer (o haz clic aquí para verla en formato PDF):

kantar queer people study

¿Qué piensas sobre los resultados de este estudio entre Hornet y Kantar sobre la comunidad LGBTQ y la creciente población de personas que se identifican como queer?