marcha-lgbt-cdmx
marcha-lgbt-cdmx

Prepárate para Disfrutar la Marcha LGBT de la CDMX al Máximo con estos 5 Útiles Consejos

This post is also available in: English

Este año la Marcha del Orgullo LGBTI de la CDMX cumple 40 años y el comité Inclúyete tiene preparada una celebración que conmemorará los años de lucha, las batallas ganadas y lo que falta, bajo el lema #NoRenunciaremos. Recordemos que este año, la marcha toma un papel de gran importancia a nivel nacional, ya que a la semana siguiente son las elecciones presidenciales en México. La cita es el próximo 23 de junio a las 10:00hrs en el Ángel de la Independencia.

marcha-lgbt-cdmx

El día de ayer el comité dio a conocer las celebridades que estarán en el evento que se realiza año con año en el Zócalo capitalino. Fey será la artista aliada que encabezará el evento, también se presentarán los Wapayasos, Angelo y ATL, Manelyk, Lis Vega y Zemmoa, entre otros. Como conductores veremos a Pepe y Teo, Roshell Terranova, Aurora Wonders, Ophelia Pastrana y más.

Así que preparate para disfrutar y vivir al máximo los 40 años de la Marcha LGBT de la CDMX, pero para poder hacer eso, le pedimos consejos a nuestros influencers favoritos y esto fue lo que nos compartieron.

5 útiles consejos para disfrutar y vivir la Marcha LGBT de la CDMX:

1. “Ve acompañada de tus amigos y diviértete”. — Teffy

“La marcha es para ir a divertirse y pasarla chingón. Luchar por nuestros derechos no tiene que ser aburrido”, dijo la youtuber, a quien puedes seguir en su canal llamado “Sedúceme Mujer”.

2. “Bloqueador y paraguas no te puede faltar”. — Carlos Salazar

Carlos, nuestro amigo trans de “El Tren de Carlos”, nos trae un útil consejo: “Esta ciudad está muy bipolar, lleven bloqueador y paraguas uno nunca sabe cómo te reciba el día. Del arcoíris nos encargamos todos en comunidad”.

3. “Lleva ropa cómoda que denote orgullo”. — TresPacos

“Trata de irte ligerx. Si llevas cartera, celular, lentes, etc, lleva una mochila pequeña que puedas llevar pegada al cuerpo. ¡Diviértete mucho! La marcha es una experiencia súper bonita donde se siente una vibra de mucha fiesta y amor. Así que ve flojitx y cooperando, preparadx para disfrutarla”, fue lo que nos dijo el YouTuber.

4. “Tómate fotos”. — Sabdyel 

El director y guionista bisexual de la popular serie Con Lugar recomienda lo siguiente: “Tómate fotos con todos los bisexuales que te encuentres, hazlos visibles y al final del día, vete de fiesta con ellos, eso y mantente hidratado”.

5. “Lleva flats para la caminata de vuelta a casa”. — Ophelia Pastrana.

QEPD Karla Luna. Te agradezco mucho nuestro momento en Monterrey.

A post shared by Ophelia Pastrana (@ophcourse) on

La Explicatriz, Ophelia Pastrana nos da un consejo que ha vivido en carne propia. Después de haber conducido la Marcha en la CDMX, ella sabe que al final uno termina exhausto y no hay mejor forma de volver a casa que con un zapato de tacón bajito.

¿Estás listo para celebrar los 40 años de la Marcha del Orgullo LGBTI de la Ciudad de México? Nos vemos el 23 de junio y dinos que es lo que más te gusta de la marcha en los comentarios.

(Visited 2.572 times, 1 visits today)