Prepárate para Disfrutar la Marcha LGBT de la CDMX al Máximo con estos 5 Útiles Consejos

Prepárate para Disfrutar la Marcha LGBT de la CDMX al Máximo con estos 5 Útiles Consejos

Be first to like this.

This post is also available in: English

Este año la Marcha del Orgullo LGBTI de la CDMX cumple 40 años y el comité Inclúyete tiene preparada una celebración que conmemorará los años de lucha, las batallas ganadas y lo que falta, bajo el lema #NoRenunciaremos. Recordemos que este año, la marcha toma un papel de gran importancia a nivel nacional, ya que a la semana siguiente son las elecciones presidenciales en México. La cita es el próximo 23 de junio a las 10:00hrs en el Ángel de la Independencia.

El día de ayer el comité dio a conocer las celebridades que estarán en el evento que se realiza año con año en el Zócalo capitalino. Fey será la artista aliada que encabezará el evento, también se presentarán los Wapayasos, Angelo y ATL, Manelyk, Lis Vega y Zemmoa, entre otros. Como conductores veremos a Pepe y Teo, Roshell Terranova, Aurora Wonders, Ophelia Pastrana y más.

Así que preparate para disfrutar y vivir al máximo los 40 años de la Marcha LGBT de la CDMX, pero para poder hacer eso, le pedimos consejos a nuestros influencers favoritos y esto fue lo que nos compartieron.

5 útiles consejos para disfrutar y vivir la Marcha LGBT de la CDMX:

1. “Ve acompañada de tus amigos y diviértete”. — Teffy

Related Stories

Así se Vivieron los 40 Años de la Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México (Fotos)
5 Maneras de Sobrevivir y Disfrutar la Marcha de Orgullo LGBT al Máximo
Fey se Disculpa con los Wapayasos y Manelyk por lo Ocurrido en la Marcha del Orgullo de la CDMX
Quantcast