Conoce a este YouTuber Gay que Ha Viajado con su Pareja a más de 25 Países

Conoce a este YouTuber Gay que Ha Viajado con su Pareja a más de 25 Países

Be first to like this.

En 2016, Enrique Alex dejó a un lado su carrera y su agencia, después de haber trabajado por 7 años sin parar, para aventurarse a viajar por el mundo y conocer lugares que nunca había imaginado llegar a conocer. Nacido en Madrid y con una relación a distancia, Enrique Alex lo dejó todo para alcanzar a su novio en Londres y empezar a viajar juntos sin boleto de vuelta.

Miguel y Enrique Alex habían estado en una relación por 5 años, pero 4 de ellos habían mantenido una relación a distancia ya que Miguel vivía en Londres. Con el video «Empezar de cero» (abajo), Enrique Alex dio inicio a este nuevo capítulo en su vida y después de dos años, continúa viajando y todo parece indicar que nada lo detendrá por un buen rato.

Japón, Hong Kong, Filipinas, Tailándia, Malasia, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, México, Colombia, Cuba, Panamá, Costa Rica, Brazil y Perú, son  algunos de los 25 países que han visitado juntos.

Actualmente el canal de YouTube de Enrique Alex cuenta con más de 237 mil suscriptores y a partir de este año ha pasado mayor parte de su tiempo en América Latina, ya que en algunos países se ha quedado por más de dos meses, lo cuál le deja tiempo suficiente para explorar y conocer a profundidad cada sitio que visita.

Related Stories

¿El desayuno es sexista? ¿Por qué no hay mascotas femeninas en cereales?
Un artista recrea 8 héroes de Disney como personajes trans
14 películas que apuñalan el amor en el ojo y se tuercen
Elska intima con la comunidad gay en Dublín, Irlanda
Quantcast